ESPECTÁCULOS

La vez que acusaron a Vicente Fernández Jr. de robar a 'Don Chente' por culpa de Mariana González

Hace unas semanas 'TVNotas' aseguró que Vicente Fernández Jr. le habría estado tomando dinero a 'Don Chente' para cumplirle los caprichos a su novia Mariana González

Mariana González fue acusada de crear polémica en la dinastía FernándezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A finales del mes de junio la revista TVNotas sacó en su portada que Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr, habría provocado que el cantante volviera a caer en adicciones y hasta la culparon de causar que su galán le robara dinero a don Vicente Fernández, quien falleció este domingo 12 de diciembre tras cuatro meses hospitalizado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Esta polémica surgió luego de que el exesposo de la conductora Mara Patricia Castañeda desapareció del ojo público y de las redes sociales por varias semanas.

La revista de espectáculos no se cansó de señalar que Fernández Jr. tuvo problemas con la bebida y las drogas por la supuesta culpa de Mariana, quien es conocida como la 'Kardashian mexicana' por sus múltiples cirugías.

A don Vicente siempre le pedía dinero para todo, pero nunca le pagaba, y aún así seguía confiando en él; bueno, eso hasta que él y su esposa se dieron cuenta de que jr. también estaba gastando grandes cantidades de sus cuentas para derrochar con la mujer", señaló un informante anónimo.

TVNotas también aseguró que a Vicente se le habría hecho fácil tomar dinero de su familia, para cumplirle los caprichos a González, pero que cuando doña Cuquita Fernández lo descubrió, habría decidido anexarlo en un centro de San Luis Potosí.

Al saber que ya no le daría lujos, Mariana se puso como loca y le dijo que le valía; que si quería tenerla, le tenía que costar y que viera cómo iba a solventar todo, y comenzó a portarse muy distante con él... Se sacó tanto de onda con la actitud de ella, que a raíz de eso, tristemente empezó a meterle al alcohol y a las drogas, ya le valía la vida", añadieron.

Cabe resaltar días después González y Fernández negaron tajantemente esta versión y anunciaron que iniciarían una demanda civil por daño moral para pedir una indemnización a TVNotas.

Defiendo como un lobo boca arriba, con uñas y dientes lo que se haya hablado de Mariana González, las verdades salen solas", dijo el cantante durante una conferencia de prensa.

Fuente: TVNotas y Milenio