ESPECTÁCULOS

Luto en el regional mexicano: Así pasó Vicente Fernández sus últimas horas en el hospital

Un comunicado oficial reveló que Vicente Fernández murió junto a su esposa, doña Cuquita, pero que horas antes habría sido visitado por sus seres amados

Así pasó Vicente Fernández sus últimas horas en el HospitalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este domingo 12 de diciembre trascendió la noticia de la sensible muerte de Vicente Fernández, ícono del regional mexicano que estuvo hospitalizado durante cuatro meses; así habrían sido sus últimas horas con vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el comunicado oficial que compartió la cuenta de Instagram del líder de la Dinastía, Vicente Fernández, se detalló que su lamentable deceso ocurrió cerca de las 06:00 horas de este domingo, junto a su esposa, 'Cuquita'.

En la imagen, el comunicado del fallecimiento de Vicente Fernández.

También se ha informado que el conocido 'Charro de Huentitán' recibió la noche del pasado sábado 11 de diciembre la Unción de los Enfermos de mano de un sacerdote en el Hospital Country 2000 de Guadalajara.

En este evento no solo habría estado su esposa María del Refugio Abarca, mejor conocida como do{a 'Cuquita', sino también sus cuatro hijos: Vicente Fernández Jr., Gerardo Fernández, Alejandro Fernández y Alejandra Fernández.

Los nietos del reconocido cantante también habrían estado presentes en este evento.

Cerca de las 21:00 horas del pasado sábado, sus hijos se habrían retirado del nosocomio y 'Don Chente' se habría quedado con su esposa, quien lo acompañó hasta que finalmente, murió.

Vicente Fernández murió a las 6:15 horas de este domingo y se espera que sus restos sean trasladados a su rancho 'Los Tres Potrillos', en donde se le dará 'el último adiós'.

Fuente: Televisa