ESPECTÁCULOS

"Me siento inmortal": La noche en que Vicente Fernández puso de pie a la audiencia en los Latin Grammy 2019

En los Latin Grammy 2019 la audiencia se puso de pie para recibir a uno de los exponentes más destacados de la música ranchera mexicana, Vicente Fernández

Vicente Fernández reunió a su familia en los Latin Grammy 2019Créditos: Foto: Univision
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  Uno de los momentos más emblemáticos de la carrera de Vicente Fernández fue cuando compartió escenario con dos generaciones, su hijo, Alejandro Fernández y su nieto, Alex Fernández. Los tres asombraron al público en el MGM Garden Arena de Las Vegas con su espectacular estilo ranchero durante su presentación en los Latin Grammy 2019.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Con canciones emotivas al ritmo de un popurrí que incluía canciones como Te Amaré, Caballero y finalizó con Volver Volver, el trío dejó en claro que el talento lo llevan en la sangre y que Vicente dejó la mejor herencia que pone el nombre de México en la cima.

"Cuando escuchas la voz de quien lleva tu sangre, te sientes inmortal", fue una de las frases que el intérprete de Hermoso cariño y Un millón de primaveras dijo esa noche. Sin duda, su imagen y voz vivirá para siempre en la memoria de sus admiradores.

El recital robó toda la atención de la 20 edición de los premios más importantes de la música latina y superó las expectativas, a tal nivel que cuando finalizó el show la audiencia gritó al unísono: "¡Otra, otra, otra, otra!".

A la solicitud del emocionado público, Vicente bromeó "Saben que en estos eventos tenemos el tiempo bien medido, me quedaron como 50 canciones". Pese a que insistieron en escuchar un tema adicional, Ricky Martin interrumpió el acalorado momento para entregarle el Premio de la Presidencia.

Fuente: Grammy