ESPECTÁCULOS

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, impacta a Instagram al lucir coqueto atuendo desde Televisa

Mía Rubín, quien es hija de Andrea Legarreta, impactó a sus decenas de admiradores de Instagram luego de aparecer luciendo un coqueto atuendo desde Televisa

Hija de Andrea Legarreta causa impacto al presumir su bellezaCréditos: Instagram @miarubinlega
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la famosa influencer Mía Rubín, quien es hija de la conductora Andrea Legarreta, logró desatar tremendo revuelo entre sus miles de fans debido a que apareció luciendo un encantador atuendo desde la señal de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que la también heredera del cantante Erik Rubín fue una de las invitadas especiales para interpretar Las mañanitas a la Virgen de Guadalupe en la transmisión que realizó la televisora de San Ángel durante la noche de ayer sábado 11 de diciembre.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la adolescente de 16 años publicó una serie de fotografías para presumir el 'look' que modeló en este programa especial y vaya que causó revuelo.

Para la velada tan emotiva, Mía apareció luciendo un espectacular vestido color lila repleto de olanes y capaz, el cabello peinado en un chongo, maquillaje que resaltó su tremenda belleza, unos aretes con pedrería y zapatillas doradas.

La publicación de la hija de Andrea de inmediato causó sensación y sus millones de admiradores y fans la llenaron con más de 40 mil Me Gusta y decenas de muestras de cariño. Además famosos como Tania Rincón Yahir también reaccionaron y dejaron sus elogios.

Te ves guapísima".

Qué hermosa estás tú".

Wow, igual de bella que tu madre".

Estás muy preciosa".

Fuente: Instagram @miarubinlega