ESPECTÁCULOS

Muere Vicente Fernández pero su legado continúa: Así inició la dinastía, de la mano de Doña Cuquita

La trayectoria del cantante Vicente Fernández lo consolidó como uno de los íconos de la música regional mexicana; tras su muerte, el legado familiar continúa

Vicente Fernández y su historia de amor con Cuquita AbarcaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noticia de la muerte del famoso cantante, Vicente Fernández, ha conmocionado al país entero; pues el ídolo de la música regional se convirtió en leyenda del espectáculo, por lo que su legado continuará en sus hijos al lado de su más grande amor, Doña Cuquita Abarca

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Su trayectoria, no solo consistió en sumar proyectos musicales y actorales, sino también formar una familia junto a María del Refugio Villaseñor, su amada Doña Cuquita, a quien conoció gracias a un amigo y contrajo matrimonio un 27 de diciembre de 1963, naciendo así la Dinastía Fernández. 

Don Chente y doña Cuquita, procrearon a nuevas y talentosas generaciones; cantantes, actores y empresarios fue en lo que se convirtieron sus retoños, quienes en más de una ocasión hicieron sentir orgulloso al 'Charro de Huentitán'. 

El mayor de sus hijos, Vicente Fernández Jr., y Alejandro Fernández, fueron quienes siguieron fielmente los pasos de su padre al dedicarse a la música y actuación; sin embargo, es el 'El Potrillo' quien se ha mantenido en la cúspide de los talentos mexicanos, mientras que Vicente es mayormente identificado por sus actuaciones. 

Por su parte, sus hijos Gerardo y Alejandra Fernández han preferido ser las 'ovejas descarriadas' y prefirieron mantenerse alejados de los reflectores. Aunque el hijo es quien representaba la carrera del fallecido cantante y esta última, la hija adoptiva del matrimonio entre Chente y Cuquita, se dedica a la arquitectura. 

Pero el legado no termina ahí, pues a diferencia de sus tíos Gerardo y Alejandra, quienes han decidido tomar el mismo camino que su abuelo fueron Alex Fernández Camila Fernández, ambos hijos de Alejandro, quienes debutaron como cantantes hace pocos años. 

Vicente con sus hijos y esposa. Internet

Seguramente, la Dinastía continuará creciendo y llevando por lo alto el apellido Fernández para que Don Vicente continúe por siempre en los corazones de su público y su música siga sonando al rededor del mundo. 

Vicente Fernández falleció luego de permanecer varios meses hospitalizado tras ser operado de emergencia de las cervicales, luego de sufrir una caída y empeorar gradualmente. hasta este 12 de diciembre. 

Internet

Fuente: Staff Tribuna