ESPECTÁCULOS

Ninel Conde seduce a todo Instagram al modelar infartante 'look' desde el escenario: "Ay Dios"

La aclamada cantante Ninel Conde sedujo a todos sus admiradores y fans de Instagram luego de aparecer modelando un infartante 'look' desde el escenario

Ninel Conde derrite a fans con impactante atuendoCréditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Una vez más la actriz y cantante mexicana Ninel Conde hizo enloquecer a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas apareció luciendo un infartante 'look'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese a todas las dificultades que tiene en su vida, la llamada 'Bombón Asesino' continúa trabajando y su regreso a los escenarios se dio en medio de la polémica que ocurrió tras la fuga de su último esposo Larry Ramos, quien huyó del arresto domiciliario que cumplía en Miami, Estados Unidos, donde lo acusaban de fraudes millonarios.

La noche de ayer sábado, la originaria de Toluca, Estado de México, presentó su show en un local de Los Ángeles, California, y aprovechó su cuenta oficial de Instagram para invitar a sus miles de fans que la acompañaran.

Conde publicó una fotografía en la que aparece sentada desde el escenario mientras lleva un coqueto jumpsuit color plateado repleto de pedrería con el cual dejó ver sus torneadas piernas, unos botines llenos de piedras tornasol, el cabello peinado con ondas y maquillaje que resaltó su belleza.

La publicación de Ninel de inmediato causó sensación y se llenó con más de ocho mil Likes además de que sus miles de seguidores y fieles admiradores no dejaron de escribirle mensajes de cariño, elogios y piropos.

Qué lindas piernas".

Ay Dios, te ves fabulosa".

Eres una muñeca hermosa".

Qué guapísima eres".

Fuente: Instagram @ninelconde