ESPECTÁCULOS

"Pasa a la final": Silvia Pinal se viraliza en Twitter tras la muerte de Vicente Fernández

Después de que se anunciara muerte de Vicente Fernández, miles de fans hicieron viral a Silvia Pinal en Twitter, con los memes en los que dicen que "pasa a la final" de la inmortalidad

Silvia Pinal desata memes tras muerte de Vicente FernándezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que se anunciara la lamentable muerte del querido cantante del regional mexicano, Vicente Fernández, miles de fans hicieron de Silvia Pinal lograron hacer viral a la famosa actriz de Televisa en Twitter, con los memes en los que dicen que "pasa a la final" de la inmortalidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la familia de Alejandro Fernández atravesó durante varios meses, momentos muy delicados delicados, pues Don Chente Fernández permaneció hospitalizado por una fuerte caída en su rancho, donde le diagnosticaron la enfermedad de Guillain-Barré, que ha limitado su movilidad y que dificultó su mejora. 

Ahora, la mañana de este domingo 12 de diciembre, la familia del 'Charro de Huentitán' se vistió de luto por la lamentable muerte de su patriarca, quienes ya abrieron su rancho para que el público pueda despedirse de este, además de dar detalles sobre su funeral.

Internet

Ante esto, miles de fans hicieron viral a Pinal y a Chabelo, dos de las más grandes figuras del mundo del espectáculo de México, que han crecido ante la lente de la televisión, por lo que se cree que ambos son "inmortales". 

Por dicho motivo, miles de sus fans se refugiaron en el humor y despiden a otros de los grandes con miles de memes, en los cuales muestran a aquellos que se fueron, expresando que de la época de oro cada vez son menos, destacando la presencia de la querida actriz y el presentador.

Pues con gran pesar se nos adelantaron dos grandes iconos de la cultura mexicana Carmen Salinas y Vicente Fernández, el Charro de Huentitán, ahora solo quedan en la carrera por la eternidad el inmortal Chabelo y Silvia Pinal. ¿Quién ganará?", fue uno de los comentarios.

Fuente: Twitter