ESPECTÁCULOS

Polémicas de Vicente Fernández: El día que besó a una fan en la boca

Entre las polémicas del 'macho', Vicente Fernández, se encuentra una foto en la que se le ve besando a una de sus fans en la boca

Vicente Fernández causa polémica al besar a fanCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Para nadie es desconocida la imagen de 'macho' que mantuvo el cantante Vicente Fernández a lo largo de su vida, y es que a pesar de que el 'Charro de Huentitán' estuvo casado más de 50 años con Cuquita Abarca, el famoso se daba sus 'gustitos' con otras mujeres, cómo la vez que besó a una fan.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tan es así que el intérprete de Estos celos, entre muchos otros éxitos, estuvo metido en diversas polémicas como cuando fue acusado de ‘manosear’ a una fan o como cuando en redes comenzó a circular una imagen que lo muestra besando a una fan. 

Corría el año de 2018 cuando en redes sociales, la instagramer @Chamonic compartió una imagen que presuntamente le habían hecho llegar, en el que el padre de Alejando Fernández aparece el famoso 'muy acaramelado' con un una fan, lo que llamó mucho la atención de los seguidores.

Vicente besa a fan. Internet

La primera de las imágenes muestra a 'Don Chente' 'muy pegadito' a la fan que evidentemente era mucho menor que el cantante, sin embargo, la foto que explotó las redes fue donde aparece dándole un beso en la boca con la complacencia de chica. 

Sobre esta imagen, el famoso cantante nunca rindió declaración, y sobre la 'afortunada' fan de Don Vicente nunca se supo su identidad. 

Internet

Fuente: Staff