ESPECTÁCULOS

¿Qué pasará con los restos de Vicente Fernández? Sería sepultado dentro del Rancho Los 3 Potrillos

El programa 'Ventaneando' confirmó que los restos mortales de don Vicente Fernández descansarán dentro de su conocido Rancho Los 3 Potrillos, en el cual vive su familia

Restos de Vicente Fernández descansarán dentro de su rancho Los 3 PotrillosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En estos momentos la familia de Vicente Fernández se encuentra realizando todos los preparativos para el funeral del aclamado cantante, quien lamentablemente falleció durante la mañana de este domingo 12 de diciembre luego de permanecer hospitalizado por cuatro meses.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A pesar de haber presentado una mejoría en su salud, a inicios del mes de diciembre se confirmó que el intérprete de éxitos como Estos celos De qué manera te olvido había regresado a terapia intensiva, pero días más tarde trascendió que la salud de 'Chente' se agravó debido a una falla en los riñones y que uno de sus pulmones había colapsado.

Posteriormente, el neurocirujano, Francisco López González, confirmó a un reportero del programa Venga la Alegría que el estado de salud de don Vicente "era grave", mientras que doña Cuquita Abarca y Vicente Fernández Jr., esposa e hijo del artista, permanecían dentro del hospital Country 2000.

Dos días más tarde, tras la visita de su hijo Alejandro Fernández al nosocomio, llegó la noticia de su muerte a los 81 años de edad, dejando a su familia sin la cabeza de una dinastía que marcó precedentes en la música regional mexicana.

Hace unos momentos en el programa Ventaneando se confirmó que los restos mortales del 'Charro de Huentitán' descansarán dentro de su Rancho Los 3 Potrillos en un mausoleo que se creó especialmente para el cantante.

También trascendió que para la sepultura del también actor se solicitó un permiso especial y dijeron que este momento será privado y solamente estarán personas autorizadas por la familia Fernández Abarca.

Por su parte, el conductor de Venga la Alegría Ricardo Casares difundió un video en el que entrevista a un comandante de la Policía de Tlajomulco de Zúñiga y este le confirma cómo será la logística del último adiós a don Vicente.

El oficial explicó que la entrada a la Arena Vicente Fernández estará abierta al público en general pero hizo hincapié en pedirle a todos los asistentes a guardar las mantener las medidas sanitarias, así como no detenerse al momento de pasar frente al féretro de 'Don Chente'.

También dijo que las sillas que están frente al escenario del recinto serán ocupadas por familiares y gente cercana al intérprete, pero no para sus seguidores y además señaló que está prohibido ingresar con bebidas alcohólicas.

Fuente: Agencia México, Ventaneando e Instagram @vengalaalegriatva