ESPECTÁCULOS

¡Shock en la dinastía! Así se repartirían los bienes y la fortuna de Vicente Fernández

La fortuna de Don Chente ascendería a los 25 millones de dólares, entre propiedades, objetos de valor y dinero; pero, ¿quiénes serían los principales herederos de las riquezas que Vicente Fernández construyó a lo largo de su carrera?

Así se repartirían los bienes y la fortuna de Vicente FernándezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- Luego de que este domingo 12 de diciembre se confirmara la lamentable muerte de Vicente Fernández, uno de los temas más sonados en redes sociales es el de la herencia del 'Charro de Huentitán', quien habría dejado un testamento listo desde hace años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El medio Celebrity Nte Worth aseguró que la fortuna de Don Chente ascendería a los 25 millones de dólares, entre propiedades, objetos de valor y dinero en efectivo. Pero, ¿quiénes serían los principales herederos de las riquezas que Vicente Fernández consiguió a lo largo de su carrera?

En la imagen, Vicente Fernández, cantante del regional mexicano que murió este domingo 12 de diciembre. Q.E.P.D.

La periodista argentina Olga Wornat, quien se dedicó a investigar la vida de la Dinastía Fernández y recién publicó un libro en donde habla de la vida de Don Vicente, señala que el principal beneficiario del testamento sería Gerardo Fernández, su hijo menor.

Aunque no se especifica qué porcentaje recibiría el menor de los 'Potrillos', se sabe que la millonaria cifra es producto de los más de 50 álbumes, 30películas y demás negocios que hizo el 'Charro de Huentitán'. Asimismo, la periodista asegura que Gerardo tendría una mayor suma debido a que este ha sido quien lleva las finanzas de la familia Fernández.

Por otra parte, la segunda beneficiaria sería la esposa de Don Vicente, Refugio Abarca, mejor conocida como Doña Cuquita, con quien tuvo una historia de amor de más de 58 años.

De igual forma, los beneficiarios serían sus hijos Alejandro FernándezVicente Fernández Jr. y su hija Alejandra Fernández. Información extraoficial, señala que 'Don Chente' también consideró a sus nietos para que en su familia no surjan problemas en el futuro.

  • Alejandro Fernández, ¿fuera del testamento?

Hace dos años, el medio TV Notas aseguró que el cantante e hijo de Vicente Fernández estaría fuera del testamento de 'Don Chente', debido a que su padre estaría harto de sus excesos y estilo de vida.

Don Vicente ha hablado hasta el cansancio con él. Le ha rogado que deje los excesos, pero Alejandro no entra en razón; aunque le promete que ya dejará la fiesta, no puede y eso le duele a don Vicente, porque doña Cuquita paga los platos rotos, ya que siempre que se entera de un escándalo en el que se ve envuelto Alejandro, ella se pone mal", expresó el medio citado.

Si bien esta nota causó controversia, no se especificó si fue cierto; además, días previos a la lamentable muerte de Don Vicente, trascendió que abogados y un notario habrían ido a visitar al 'Charro de Huentitán'.

Fuente: TV Notas y Telediario