ESPECTÁCULOS

Tras 19 años en Televisa, Paola Rojas impacta a Instagram al confirmar ¿que se va a TV Azteca?

Luego de 19 años en Televisa, la conductora mexicana Paola Rojas dejó impactados a sus fans de Instagram al dar una importante noticia ¿Se irá a TV Azteca?

Paola Rojas se luce con encantador atuendo desde TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada conductora Paola Rojas, quien tiene 19 años trabajando en Televisa, causó furor entre sus miles de admiradores y fans al anunciar una fuerte e importante noticia. ¿Se cambiará a TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La periodista de 45 años llegó a la televisora de San Ángel hace casi dos décadas y ha tenido la oportunidad de estar en grandes proyectos como Netas Divinas de Unicable y siendo la voz del reality dominical ¿Quién es la máscara?.  

Participó en el programa de Telehit Válvula de Escape, posteriormente se integró a Noticieros Televisa donde ha podido formar parte de noticieros como Planeta 3 a diario, Caza de campaña y actualmente Al aire con Paola.

Hace unos días, la exesposa de 'Zague' dejó en shock a sus miles de admiradores y fans de Instagram pues les informó que pronto les daría una "sorpresa" pero esto no quiere decir que se vaya a cambiar a la televisora del Ajusco.

Paola compartió una instantánea en la que aparece en una cabina de radio mientras está frente a un micrófono y leyendo un guion, pero no quiso revelar de qué se trata.

Fuente: Instagram @paolarojas