ESPECTÁCULOS

Vicente Fernández: Tras la muerte del 'Charro de Huentitán' se revela su última voluntad

A horas de que se revelara la muerte de Vicente Fernández, salió a la luz la presunta última voluntad que expresó el 'Charro de Huentitán' a su familia

Esta es la última voluntad de Vicente FernándezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pocas horas de que se revelara la muerte del famoso cantante del regional mexicano, Vicente Fernández, salió a la luz la presunta última voluntad que expresó el 'Charro de Huentitán' a la dinastía Fernández antes de su lamentable deceso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la familia de Alejandro Fernández atravesó durante varios meses, momentos muy delicados delicados, pues Don Chente Fernández permaneció hospitalizado por una fuerte caída en su rancho, donde le diagnosticaron la enfermedad de Guillain-Barré, que ha limitado su movilidad y que dificultó su mejora. 

Ahora, la mañana de este 12 de diciembre, la familia del 'Charro de Huentitán' se viste de luto por la lamentable muerte de su patriarca, quienes no se han pronunciado públicamente de este, pero se espera que pronto den declaraciones al respecto. 

Internet

Ante esto, el medio Quien reveló que el intérprete de Estos Celos le pidió a toda su familia que orarán por él juntos, para poder "trascender en paz", también que lo llevaran al Rancho los Tres Potrillos, para estar en su hogar una última vez.

De igual forma aseguró que él pidió que sus servicios funerarios fueran en dicho lugar y que estuvieran sus seres más queridos y cercanos, cómo sus hijos, su esposa Cuquita Abarca, y amigos cercanos que siempre estuvieron con él.

Internet

Fuente: Quien