ESPECTÁCULOS

VIDEO: Maribel Guardia se 'va' de Televisa para cantar con mariachis junto a Julián Figueroa

A sus 62 años, Maribel Guardia logra cumplir uno de sus más grandes sueños en compañía de su hijo, Julián Figueroa

Maribel Guardia cumple un gran sueño a lado de su hijoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche del pasado 11 de diciembre, Maribel Guardia logró cumplir uno de sus más grandes sueños en compañía de su hijo, Julián Figueroa... ¡Descubre de qué se trata!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La noche del pasado sábado, 11 de diciembre, miles de mexicanos se dieron cita en la Basílica de la Virgen de Guadalupe, donde todos juntos entonaron las mañanitas a la 'morenita de México', entre ellos se encontraba Maribel Guardia.

La actriz y su hijo formaron parte de las celebridades invitadas para cantarle a la virgen, ambos hicieron una maravillosa dupla al interpretar la canción 'Perdón', en compañía de mariachis.

Por su parte, Maribel Guardia no perdió la oportunidd para declarar lo feliz que sentía de haber vivido tan maravilloso momento, ya que, era su sueño desde que llegó al país.

Uno de los sueños más grandes de mi vida fue siempre cantarle a la virgen de Guadalupe. Desde que vine a vivir a este maravilloso país me encomendé a ella y la he adorado desde entonces. Hoy ese sueño se convirtió en realidad." Declaró la actriz, quien una vez más, demostró tener grandes dotes para la música.

Fuentes: Instagram @maribelguardia