ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¡Miss Universo 2021 ya tiene ganadora! Esta guapa modela se lleva la corona a casa

El certamen de Miss Universo 2021 fue uno lleno de belleza que hizo de la competencia una muy reñida, pero solo una modelo pudo llevarse la victoria

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Eilat, Israel.- La edición 70 de Miss Universo tuvo lugar en la ciudad de Eilat, Israel, esta noche de domingo. Las tres finalistas principales fueron Paraguay, India y Sudáfrica. Sin embargo, Harnaaz Kaur Sandhu de India se coronó como la ganadora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la ronda final, se preguntó a las tres finalistas sobre el consejo que les gustaría dar a todas las mujeres que presenciaron la competencia. Miss India junto con Miss Sudáfrica y Miss Paraguay respondieron perfectamente y concluyeron las rondas del certamen.

Finalmente, se anunciaron a los ganadoras y la corona de Miss México pasó a Harnaaz Kaur Sandhu, quien no pudo contener la lágrimas al escuchar su nombre y al recibir la emblemática corona.

Por su parte, la sudafricana Lalela Mswane fue declarada segunda finalista y la paraguaya Nadia Ferreira fue la primera finalista. 

Harnaaz es una reconocida actriz y modelo de 21 años de edad, quien se lleva a casa la corona de Miss Universo 21 años después de que la modelo india Lara Dutta ganara el título en el año 2000.

Débora Hallal quedó fuera de las primeras finalistas de Miss Universo, por lo que México tuvo que decir adiós a la competencia, luego de que el año pasado la mexicana Andrea Meza se coronara como la reina de este evento.

Fuente: Staff