ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¡Predicción cumplida! Mhoni Vidente advirtió sobre la muerte de Vicente Fernández

Tiempo atrás, Mhoni Vidente habló del futuro de Vicente Fernández y adelantó que tendría complicaciones de salud, antes de que sucediera la caída que finalmente acabó con su vida

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un unos meses, la astróloga Mhoni Vidente advirtió que se aproximaba una tragedia en el espectáculo mexicano, algo que finalmente ocurrió este domingo 12 de diciembre con el lamentable fallecimiento de Vicente Fernández.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el pasado 20 de julio, cuando la conocida adivina publicó un video en el que echó las cartas del tarot para conocer el futuro que le deparaba a don Vicente y su familia, asegurando que antes de que acabara el año ocurriría una muerte en la dinastía.

Sale la carta de la muerte acechando completamente a la familia de los Fernández, si no es Vicente Fernández jr., es Vicente Fernández papá, esta carta está detrás de ellos en cuestiones de enfermedades, de tragedia, de secuestros, de problemas familiares", indicó.

  • A partir del minuto 2:48

Al mes siguiente, un 9 de agosto, el cantante y actor sufrió una caída accidental que le lastimó las vértebras cervicales, además de padecer el síndrome Guillain-Barré, una infección en las vías urinarias, problemas de presión arterial y respiratorios que lo mantuvieron hospitalizado poco más de 4 meses.

Poco antes de su muerte, Mhoni Vidente lanzó otra predicción en la que aseguraba que el 'Charro de Huentitán' volvería a tener problemas de salud en los próximos días.

Se visualiza lo peor, un desenlace completamente de don Vicente próximamente. La carta de la muerte me está diciendo que él estará ya con Dios y la Virgen María. Yo veo que le queda poco tiempo de vida, le está pidiendo a Dios que lo reciba en la gracia divina", dijo.

Finalmente, el artista de 81 años de edad tuvo complicaciones respiratorias y tras varios días en terapia intensiva perdió la vida esta mañana de domingo en Guadalajara, Jalisco, cumpliéndose así la terrible predicción de la pitonisa.

Fuente: Instagram mhoni1