ESPECTÁCULOS

VIDEO: Se desata balacera en homenaje a Vicente Fernández; fans son evacuados del lugar

En un homenaje que se realizó al ídolo mexicano, Vicente Fernández, se escuchó una balacera que causó entre los presentes y que ya es investigado por la Policía

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- el cuerpo de Vicente Fernández fue velado y homenajeado por sus seres queridos este domingo en el rancho Los tres potrillos, lugar ubicado en Jalisco que fue su hogar hasta sus últimos días de vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, mientras se realizaba un homenaje al cantante en su estrella del paseo de la fama en Hollywood, varias detonaciones de arma de fuego fueron escuchadas en las cercanías, lo que interrumpió abruptamente la paz de los fans.

Informes de NBC Los Ángeles, apuntan a que el responsable del suceso fue un hombre armado con un rifle que disparó en múltiples ocasiones desde la ventana de un apartamento cercano a la zona donde una multitud de gente recordaba al artista.

Fue el periodista Rick Montañez, quien publicó el video a través de su cuenta de Twitter, donde se escucha el tiroteo, mientras los presentes se agachan y se resguardan junto a los automóviles.

Disparos en Hollywood mientras la multitud se reúne alrededor de la estrella del Paseo de la Fama de Vicente Fernández, quien murió esta mañana. El Departamento de Policía de Los Ángeles cerró el bulevar Hollywood", expresó.

Asimismo, indicó que la ventana de un edificio, al otro lado de la calle, se rompió a causa de las balas. Pero por fortuna, no hubo personas lesionadas. en el sitio, mismo que fue acordonado y evacuado por autoridades.

Según información de los medios locales, el presunto gatillero ya fue detenido por elementos de la Policía. Sin embargo, no se han ofrecido mayores detalles al respecto, como el motivo del ataque o la identidad del responsable.

Como se recordará, Vicente Fernández falleció a las 6:15 horas de este 12 de diciembre en el hospital Country 2000 de Guadalajara, Jalisco donde convaleció por poco más de 4 meses tras sufrir una caída en su casa que le causó un traumatismo raquimedular.

Fuente: El Universal