ESPECTÁCULOS

VIDEO: 'VLA' exhibe cómo fans despiden a Vicente Fernández al cantar 'El Rey'

'Venga la Alegría' hace poco exhibió en redes sociales un video en el que varios fans despiden a Vicente Fernández al cantarle 'El Rey' cómo homenaje

Vicente Fernández es despedido por sus fans con uno de sus temasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante su emisión especial, Venga la Alegría hace poco exhibió en sus redes sociales un video en el que varios fans están afuera del hospital en el que estaba internado Vicente Fernández, estos se despiden del 'Charro de Huentitán', mientras que le cantan su famoso tema, El Rey, para homenajearlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mañana de este domingo 12 de diciembre, la familia de Alejandro Fernández se vistió de luto por la lamentable muerte de su patriarca, después de varios meses internado tras sufrir una caída y que le detectaran la enfermedad de Guillain-Barré, quienes no se han pronunciado públicamente de este, pero se espera que pronto den declaraciones al respecto. 

Pero, pocas horas antes de que se revelara que el querido intérprete de Estos Celos perdió la vida, el matutino de TV Azteca captó el momento en que varios fans desde una camioneta se estacionaron fuera del hospital en el que permaneció por 128 días y ponían música a todo volumen. 

Dicha música era el reconocido tema del abuelo de Alex Fernández, cantándole a todo pulmón, demostrando que sus millones de fans aún creían que él seguía siendo el rey de todos los charros. 

Cabe mencionar que actualmente a Vicente se le está velando en su hogar, el Rancho los Tres Potrillos, a donde lo trasladaron en carroza fúnebre en cuanto pudieron sacarlo del nosocomio.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva