Ciudad de México.- En vivo de Venga la Alegría, hace poco exhibieron las primeras imágenes del momento en el que la carroza fúnebre lleva los restos de Vicente Fernández a su hogar, el Rancho los 3 Potrillos, dónde le darán su último adiós.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Como se sabe, la familia de Alejandro Fernández atravesó durante varios meses, momentos muy delicados delicados, pues Don Chente Fernández permaneció hospitalizado por una fuerte caída en su rancho, donde le diagnosticaron la enfermedad de Guillain-Barré, que ha limitado su movilidad y que dificultó su mejora.
Ahora, la mañana de este 12 de diciembre, la familia del 'Charro de Huentitán' se viste de luto por la lamentable muerte de su patriarca, quienes no se han pronunciado públicamente de este, pero se espera que pronto den declaraciones al respecto.
Tras varias horas del anuncio oficial, medios de comunicación, como el del matutino de TV Azteca, han estado atentos a cada paso de este lamentable deceso, por lo que fueron de los primeros en mostrar el primer video en el que sacan el cuerpo sin vida del denominado 'Rey de las Rancheras'.
En dicho video, se puede ver el auto negro saliendo del hospital en el que permaneció los 128 días que estuvo luchando por su vida y cómo miles de sus fans se encontraban fuera de este esperando para despedirse de un grande de la música.
Fuente: Twitter @VengaLaAlegria
