ESPECTÁCULOS

Alex Fernández, hijo del 'Potrillo', llora la muerte de Vicente Fernández: "Eres mi ídolo"

Alex Fernández, quien es hijo del 'Potrillo', apareció en su cuenta de Instagram y por fin reaccionó a la muerte de su famoso abuelo, Vicente Fernández

Alex Fernández se despide de su abuelo con emotivo mensajeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- El joven cantante Alex Fernández por fin apareció a través de sus redes sociales y rompió el silencio en torno a la lamentable muerte de su famoso abuelo, Vicente Fernández.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, el intérprete de éxitos como Estos celos Acá entre nos perdió la vida durante la mañana de ayer domingo 12 de diciembre alrededor de las 6:15 horas tras haber estado cuatro meses hospitalizado en un nosocomio de Guadalajara, Jalisco.

El hijo mayor de Alejandro Fernández 'El Potrillo' aprovechó su cuenta oficial de Instagram para escribir un mensaje de despedida al llamado 'Charro de Huentitán', a quien considera como su máximo ídolo.

Alex compartió una emotiva instantánea y detalló que esta fue la última imagen que se tomó con su "tata"; según dijo, estaban celebrando con cerveza en mano la llegada de su primera hija Mía.

Esta es la ultima foto que tengo contigo tata… estábamos brindando por la llegada de Mía al mundo… no tengo suficientes palabras para describir lo que siento…. Solo te puedo decir que eres mi ídolo, te agradezco por todo el apoyo y cariño incondicional que siempre me diste, toda la vida", escribió Alex.

Alex también compartió otras emotivas instantáneas en las que aparece con su abuelo, como una de su infancia en donde él apenas tenía dos años de edad y 'Don Chente' aparece cargándolo en brazos

Fuente: Instagram @alexfernandez.g