ESPECTÁCULOS

América Guinart, ex del 'Potrillo', da emotiva despedida a Vicente Fernández: "Un adiós muy difícil"

América Guinart, quien fuera esposa del 'Potrillo', compartió un emotivo mensaje de despedida a su exsuegro, don Vicente Fernández

Ex de Alejandro Fernández se despide de 'Don Chente' con amoroso mensajeCréditos: Instagram @meraguin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- La familia de Vicente Fernández continúa escribiendo mensajes de despedida para el aclamado intérprete y en esta ocasión fue su exnuera América Guirnart quien no dudó en rendirle homenaje al 'Charro de Huentitán' pues siempre le ha tenido mucho cariño.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La guapísima mujer declaró hace algunos meses que ha estado ligada a la dinastía Fernández mucho antes de que se casara con Alejandro Fernández, padre de sus tres hijos Camila, América y Alex, pues asegura que 'Don Chente' fue el cupido entre sus padres. 

Pese a que su separación del 'Potrillo' se dio hace muchos años, América siempre tuvo una excelente relación con la familia de su ex y en especial con el intérprete de El Rey pues él presentó a sus papás y por ello lo considera también como su segundo padre.

Durante la madrugada de este lunes 13 de diciembre, la mujer tapatía rompió el silencio y aprovechó su cuenta oficial de Instagram para publicar una serie de instantáneas en las que aparece al lado de "Papá Vicente".

Se apaga una estrella pero su brillo quedará siempre entre nosotros... ¡un adiós muy difícil! Mucho que agradecerle papá Vicente. ¡Gracias por presentar a mis papás y contribuir así a que yo viniera al mundo! ¡Gracias por su amor y sus detalles!...", escribió.

La madre de Camila Fernández confesó que el fallecimiento de su exsuegro le trajo mucho dolor y tristeza, pero aseguró que nunca lo olvidará y siempre lo llevará en su corazón.

Vuele alto como lo hizo en vida. Vivirá siempre en mi corazón y en el de millones de personas que lo amamos".

 

Fuente: Instagram @meraguin