ESPECTÁCULOS

Desgarrador VIDEO muestra a Cuquita Abarca al consolar a nieto en funeral de Vicente Fernández

Recientemente circuló un desgarrador video en el que se puede ver a Cuquita Fernández, mientras que consuela a uno de sus nietos en el funeral de Vicente Fernández

Cuquita Abarca muestra fuerza de hierro en funeral de Vicente FernándezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- Recientemente en redes sociales circula un desgarrador video en el que se puede ver a Cuquita Fernández, mientras que consuela a uno de sus nietos, mientras este llora devastado, en el funeral de su abuelo, Vicente Fernández, en la Arena VFG.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mañana del pasado domingo 12 de diciembre, la familia de Alejandro Fernández se vistió de luto por la lamentable muerte de su patriarca, después de varios meses internado tras sufrir una caída y que le detectaran la enfermedad de Guillain-Barré, quienes ya se han pronunciado públicamente de este, con tiernos mensajes de adiós.

De igual forma, varias de las celebridades de Televisa, al igual que de TV Azteca y de Imagen TV, compartieron mensajes de condolencias o recordaron momentos memorables al lado del famoso cantante de 81 años, el cual marcó toda una generación.

Pero, recientemente comenzó a circular por redes sociales un desgarrador video en el que se puede ver a la esposa del fallecido 'Charro de Huentitán' demostrando una voluntad de hierro para mantener fuerte a su familia. 

Esto pues, en las imágenes, uno de los hijos de Gerardo Fernández, está siendo abrazado por su abuela, mientras que ella le da varios besos en la frente, consolándolo al verlo llorar devastado por la pérdida de su "amado tata".

Este hecho conmovió los corazones de los millones de espectadores, quienes recordaron haber pasado lo mismo que el joven cuando perdieron a sus respectivos abuelos, y destacando la fortaleza que mostró Cuquita para proteger a su nieto.

Toda la dinastía Fernández. Internet

Fuente: Instagram @chamonic3