ESPECTÁCULOS

"Es un pend...": Conductor de 'Hoy' recuerda cuando Carmen Salinas arremetió contra Paul Stanley

Poco después de la muerte de Carmen Salinas, un querido conductor del programa 'Hoy' recordó la ocasión en que la actriz de Televisa arremetió en contra de Paul Stanley, llamándolo "pend..."

Carmen Salinas llamó pend... a Paul Stanley en TelevisaCréditos: Captura de pantalla de YouTube
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Poco después de la muerte de la querida, Carmen Salinas, el querido conductor del programa Hoy y actor, Raúl Araiza, recordó la ocasión en que la actriz de Televisa arremetió en contra de Paul Stanley, y no dudo al momento de llamarlo "pend..." por hacer esto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado viernes 10 de diciembre, se reveló que Salinas lamentablemente había fallecido tras casi un mes hospitalizada por la hemorragia cerebral que sufrió, haciéndola caer en un estado de coma y posteriormente morir de un infarto al corazón

Ante esto, la mayoría de los actores de Televisa, incluso talento de TV Azteca, recordaron divertidas o tristes anécdotas al lado de la famosa cantante, cómo está que compartió 'El Negro', en la cual Carmen dice que Stanley es un "pend...". 

Esto pues durante una visita a Miembros Al Aire, la querida productora de Aventurera está platicando y le hacen referencia a la vez que dijo que Paul "no es comediante nato", preguntándole el porque de su dicho, a lo que ella señaló que fue porque no sabe contar buenos chistes.

Cómo ejemplo a lo que dijo, señaló que cuando estaba preparándose para entrar, quiso hacer una broma sobre Carmen con las chicas de maquillaje y vestuario, afirmando que no captó su esencia y lo que dijo ni siquiera podía catalogarse cómo un chiste, aclarando que lo quiere mucho porque lo conoce desde que era un niño.

A ver, es un pend... Lo conozco desde que nació y ahorita salió a contar un chiste muy pend..., pend... de a madre, porque los chistes no son de nadie, son de quien los cuente mejor, y este sale: 'Llega Carmelita con las de maquillaje y les pregunta si ya desayunaron, le dicen que no y ella les responde que ahorita les trae, se voltea y las llama muertas de hambre', ¿es mi estilo?... Eso no es chiste pend...", le dijo molesta.

Internet

Tras esto, señaló que aunque no es tan divertido cómo cree, sí está "angelado", más que Paco Stanley, su padre, pero nuevamente declaró que "es un pend... indiscutiblemente" y el ser "angelado no se lo quita".

Para desviar la atención, Stanley recordó la primera visita de Salinas al programa, que tenía otros conductores, y le recordó que ella les sintió el "paquete a todos", por lo que le cuestionó quien era "el más paquetudo", a lo que ella le dijo que esa era una pregunta muy "pend..." y hasta le cuestionó sobre su orientación sexual, haciendo reír al resto de los conductores.

Dime de que preguntas y te diré que andas buscando, no me preocupes hijo, de una vez ábrete, si te gusta la pescuezona de una vez ábrete, cómo si yo estuviera tan preocupada para saber quien la tiene más grande", concluye con el tema Salinas.

Internet

Fuente: Canal de YouTube de Unicable