ESPECTÁCULOS

FOTOS: Llena de amor, Claudia Álvarez celebra el hermoso 'baby shower' de sus gemelos

Llena de amor, Claudia Álvarez celebró un baby shower de lujo para sus gemelos; descubre cuáles son todos los detalles

Claudia Álvarez celebra el baby shower de sus gemelosCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado domingo, 12 de diciembre, Claudia Álvarez celebró un hermoso y luoso baby shower para preparar la llegada de sus bebés, al festejo arribaron sus amigas y familiares más queridos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Actualmente, Claudia Álvarez se encuentra celebrando su mes número siete de embarazo y su gran pancita es su accesorio más llamativo, tal y como dejó demostrado el pasado domingo durante la celebración.

La fiesta estuvo llena de globos azules y rosas, debido a que está esperando cuates. Cabe señalar que la mayoría de las asistentes al evento vistieron de blanco, por lo que quizás se trataba de un requisito de Álvarez para la reunión. 

Según información brindada por la misma Claudia Álvarez, su hermana Vicky, fue la encargada de organizar el evento, a quien le agradeció a través de su cuenta de Instagram, donde compartió todas las fotografías.

Gracias Vicky Álvarez por organizar tan hermoso baby shower para mis twins (gemelos). Fue mágica la ceremonia con mis amigas y familia, me hicieron sentir la mujer más amada del mundo." Declaró la actriz.

Fuentes: Instagram @claudiaalvarezo