ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Televisa prepara bioserie de Vicente Fernández; se estrenará en pocos meses

Hace unas horas se confirmó que Televisa y Univisión preparan su propia bioserie sobre la vida del aclamado cantante Vicente Fernández y revelaron que se estrenará en pocos meses

Televisa da golpe a TV Azteca y confirma que prepara bioserie de Vicente FernándezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A solo unas cuantas horas de la muerte de Vicente Fernández se anunció que las empresas Televisa y Univisión honrarán la memoria del aclamado cantante realizando una bioserie que saldrá al aire en unos meses más.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante el especial Gracias por siempre Vicente Fernández, el conductor y periodista Joaquín López Dóriga fue el encargado de dar esta noticia totalmente en vivo y vaya que dieron un duro golpe a TV Azteca pues el proyecto podría arrasar en cuestiones de rating.

Televisa y Univision están preparando la bioserie de Vicente Fernández que se va a estrenar en unos meses... ¿dónde mejor que en esta que fue su casa de tantos y tantos años?, va a estrenar la bioserie de Vicente Fernández".

Asimismo, el exconductor de Noticieros Televisa aprovechó su cuenta oficial de Twitter para confirmar la noticia: "Y sí, Televisa-Univisión ya prepara la serie de Vicente Fernández.  Este proyecto saldrá al aire en 2022. ¡Estoy seguro que será un éxito!".

'El Teacher' adelantó que este proyecto que se estrenará en los primeros meses del siguiente año contará la pobreza que vivió el artista fallecido a los 81 años, así como sus inicios y el camino que tuvo que recorrer para llegar a ser el gran ídolo de México.

Cabe resaltar que esta serie no tiene nada que ver con el trabajo que está realizando Jaime Camil con la empresa Caracol Televisión que se transmitirá en Netflix, por lo que se espera que en breve se revele el nombre del artista que protagonizará el proyecto de Televisa y Univisión. 

Fuente: Agencia México