ESPECTÁCULOS

Grettell Valdez paraliza a Televisa al mostrar reveladora FOTO ¿sin prenda alguna?

Grettell Valdez logra paralizar a Televisa después de mostrar una reveladora fotogafía en redes sociales; entérate de los detalles

Grettell Valdez se muestra como nunca en InstagramCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes, 13 de diciembre, la actriz Grettell Valdez logró impactar a varios actores de Televisa tras publicar una fotografía de ella misma, la cual era sumamente reveladora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta ser que Valdez está realizando una colaboración con una empresa de venta de collares, por lo que la actriz promocionó el producto pero sin llevar ¡blusa puesta!, para que de esta manera pudiera lucir mucho mejor el accesorio.

La expareja de Patricio Borghetti lució el collar con un blazer blanco, una flada a juego y únicamente con un sujetador encima para evitar mostrar de más.

La villana de Lola, érase una vez, se mostró bastante emocionada, mientras que sus compañeros de Televisa la apoyaron incondicionalmente, entre ellos Sebastián Rulli, quien le deseó éxito a Valdez.

Anteriomente, Grettell se había encontrado en el ojo del huracán, ya que los rumores de su segundo divorcio estuvieron a la orden del día, sin embargo, la actriz no ha emitio ninguna declaración al respecto.

Fuentes: Instagram @grettellv