ESPECTÁCULOS

Harnaaz Sandhu: Conoce a la reina de belleza, que destronó a Andrea Meza en Miss Universo

Ella es Harnaaz Sandhu, la reina de belleza que se acaba de coronar como la nueva Miss Universo, destronando a la famosa mexicana, Andrea Meza, que le cedió el título ante su legal triunfo

Harnaaz Sandhu destrona a Andrea Meza en Miss Universo 2021Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Eilat, Israel.- Ella es Harnaaz Sandhu, la reina de belleza que se acaba de coronar como la nueva Miss Universo, siendo quien destronó a la famosa mexicana, Andrea Meza, quién le cedió el título ante su legal triunfo en el concurso de belleza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sandhu, originaria de India, de la ciudad de Chandigarh, el pasado domingo 12 de diciembre fue coronada como Miss Universo 2021, en la septuagésima edición del concurso en la israelí de Eilat, siendo la tercera mujer de su país en quedar en el primer lugar de este.

Harnaaz tiene 21 años y este año, 2021, rompió la mala racha de 21 años de su país, pues fue en el 2000 la segunda vez que una de sus paisanas se coronó en tan importante concurso mundial, mientras que la primera lo logró en 1994.

Internet

La joven en su país es una muy reconocida y talentosa actriz, además de ser una activista por los derechos de la mujer, sobre todo en lo que refiere a acceso a la educación, incluso durante su discurso antes de ser coronada, mandó un mensaje de amor propio a cada mujer del mundo.

Sepan que son únicas y que eso es lo que las hace hermosas. Dejen de compararse con otras y hablemos de otras cosas más importantes que están pasando en el mundo", expresó Harnaaz.

Cabe mencionar que fue Meza, la ahora exMiss Universo encargada de colocar la corona sobre la cabeza de Harnaaz, dejando así su reinado, tras haberlo ganado hace menos de un años, dejando en segundo lugar a la paraguaya Nadia Ferreira y la sudafricana Lalela Mswane, que se ubicó tercera.

Internet

Fuente: Quien