ESPECTÁCULOS

Hombre sería atropellado en funeral de Vicente Fernández; este sería su estado

Tal parece que el funeral de Vicente Fernández no fue del todo perfecto, pues recientemente afirmaron que en este un hombre que fue a despedirlo por desgraciada fue atropellado antes de entrar al Rancho Los Tres Potrillos

Fan de Vicente Fernández sería atropellado en el Rancho Los Tres PotrillosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que el funeral del querido cantante del regional mexicano, Vicente Fernández, no fue del todo perfecto, pues recientemente afirmaron que en este un hombre que fue a despedirlo en su velorio, por desgraciada fue atropellado en una de las entradas antes del Rancho Los Tres Potrillos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, la familia de Alejandro Fernández atravesó durante varios meses momentos muy delicados delicados, pues Don Chente Fernández permaneció hospitalizado por una fuerte caída en su rancho, donde le diagnosticaron la enfermedad de Guillain-Barré, que limitó su movilidad, lo que dificultó su mejora.

La mañana de este domingo 12 de diciembre, la familia del 'Charro de Huentitán' se vistió de luto por la lamentable muerte de su patriarca, quienes ya abrieron su rancho para que el público pueda despedirse de este, además de dar detalles sobre su funeral.

Tras revelarse la devastadora noticia, la familia reveló a los medios que el Rancho Los Tres Potrillos, iba a tener su puertas abiertas a todo público que quisiera presentarse para darle el último adiós al 'Rey de las Rancheras', al cuál asistieron miles de fans, además de celebridades de Televisa y TV Azteca, y medios de comunicación.

Pero, según el canal de Youtube de Arguende TV, por desgracia, la seguridad no fue suficiente y no se dieron a basto, pues dice que un fan que estaba a punto de entrar a la inmensa propiedad del intérprete de Estos Celos, uno de sus fans fue arrollado antes de que pudiera hacerlo, afuera de una de las entradas a la hacienda.

Hasta el momento, Dael Quiroz, afirma que no se sabe cómo se encuentra el hombre, señalando que nadie a querido sacar dicha nota para no "manchar" el homenaje a tan célebre personaje.

Cabe mencionar que dicha información se mantiene en calidad de rumor debido a que ninguno de los miembros de la dinastía Fernández se ha pronunciado para confirmarla o para desmentir.

Fans llegan al funeral de Vicente Fernández. Internet

Fuente: Canal de YouTube de Arguende TV