ESPECTÁCULOS

Las conmovedoras palabras que Alejandro Fernández dedicó a su padre, Vicente Fernández, tras su funeral

Alejandro Fernández utilizó sus redes sociales para dedicarle unas palabras a su difunto padre, Vicente Fernández, quien murió el pasado 12 de diciembre

Alejandro Fernández dedico un tierno mensaje a su padre, Vicente Fernández, quien murió ayerCréditos: Instagram @alexoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tlajomulco, Jalisco.- La noche del pasado domingo se organizó un homenaje público al fallecido cantante de regional mexicanoVicente Fernández. Su hijo, Alejandro Fernández, quien rompió en llanto en pleno escenario, le dedicó tiernas palabras luego de que el evento terminara.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El homenaje a Vicente Fernández que se hizo tras su lamentable muerte estuvo lleno de momentos emotivos, como la participación de la Dinastía Aguilar, el beso de doña Cuquita al féretro de su esposo y la última canción que Alex Fernández le dedicó a su padre con cuerpo presente.

En la imagen, Vicente Fernández (Q.E.P.D.) y su hijo, Alejandro Fernández.

Sin embargo, los mensajes de amor no terminaron en el escenario, pues el también cantante de regional mexicana, Alejandro Fernández, utilizó sus redes sociales para dedicarle unas palabras a su difunto padre, quien además lo introdujo en el mundo de la música.

Las luces nunca brillaron más en el cielo.
Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro.
Gracias por mostrarme el camino", inicia el mensaje de Alejandro Fernández, el cual está acompañado de varias instantáneas.

En el mismo, señala que toda la Dinastía Fernández extrañará al mayor de los 'Potrillos', no obstante, este vivirá por siempre gracias a la música que ha dejado como legado.

Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente.
Te amo pa ??

Pd. Enséñales cómo armar un buen palenque allá arriba pa festejar tu llegada.
Buen viaje, mi querido viejo"", expresa Alejandro en su cuenta de Instagram.

La mañana del pasado domingo 12 de diciembre, el cantante Vicente Fernández, también conocido como el 'Charro de Huentitán' murió en compañía de su esposa, doña Cuquita Abarca.

En la noche, al menos seis mil fanáticos acudieron a la Arena VFG para rendirle homenaje al que fuera "el último rey del mariachi" con sus canciones más conocidas.

Descanse en paz, Vicente Fernández.

Fuente: Staff