ESPECTÁCULOS

¡Le tomaron la palabra! Le llueven memes a Eduin Caz tras serle infiel a su esposa

El cantante Eduin Caz del Grupo Firme se volvió viral tras una filtración de un video donde le está siendo infiel a su esposa y madre de sus hijos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días, Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, aceptó que le fue infiel a su esposa luego de que saliera a la luz un video donde se le ve dormido en lo que parece ser un hotel junto a otra mujer, la cual hizo público el material.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras este hecho, el cantante publicó un clip de casi 2 minutos de duración, en el que reacciona a la polémica y confiesa su error, y señala que con dicho material, la chica con la que se acostó quería extorsionarlo.

Sin embargo, aseguró que él mismo se lo mostró hace tiempo a su pareja de nombre Daisy Anahí, con quien dice no hay problema tras la revelación del material, pues en su momento solucionaron el problema.

Eduin Caz reiteró que las cosas con su familia y esposa se encuentran bien e invitó a la gente a hacerle llegar memes sobre la controversia, para él mismo difundirlos en sus redes sociales.

Es así como Eduin Caz rápidamente se hizo tendencia y los internautas le tomaron la palabra y comenzaron a inundar las redes sociales con miles de memes que tratan con humor el tropiezo del cantante sinaloense.

Estos fueron algunos de los mejores memes:

Fuente: Twitter