ESPECTÁCULOS

Luto en la dinastía: Tras muerte de Vicente Fernández, doña Cuquita pide que la sepulten junto a él

Tras la muerte de Vicente Fernández, Mara Patricia Castañeda confesó cuál es la última voluntad doña Cuquita; la señora habría pedido que la sepulten junto al querido cantante

Tras muerte de Vicente Fernández, destapan la última voluntad de Cuquita FernándezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- En estos momentos se continúa desarrollando el funeral del querido cantante Vicente Fernández y quien sigue sin moverse de su lugar es su amada esposa, María del Refugio Abarca, quien también es conocida como doña Cuquita.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La periodista de Televisa Mara Patricia Castañeda se encuentra realizando una cobertura completa desde la Arena VFG donde se realiza el último adiós al aclamado 'Charro de Huentitán' y ella misma detalló que la viuda de Fernández no se ha despegado ni un solo momento del funeral.

Sí quiero comentarles que Cuquita desde que llegó el féretro no se ha ido a dormir, aquí ha estado, está tapadita, con su chamarra y todo, recibiendo besos y abrazos, evidentemente muy muy triste", explicó.

Asimismo, la especialista en espectáculos confirmó que la dinastía Fernández no tenía planeado realizar esta despedida para 'Don Chente' pues no esperaban que muriera tan pronto y en esas condiciones. Pero lo que sí adelantó es el lugar exacto en donde descansarán sus restos.

Mara Patricia contó que Vicente eligió un árbol de su Rancho Los Tres Potrillos para que ahí realizarán su tumba, en la cual será sepultado durante la tarde de este lunes 13 de diciembre en un evento que será totalmente privado para la familia.

A las 3 es la misa y se lo llevan a su rancho... están haciendo las cosas conforme avanzan las horas, no esperaban que fuera así, tan rápido... todo ha salido conforme a la marcha", explicó.

Sin embargo, lo que más impacto es que la conductora reveló que doña Cuquita también alistó su última voluntad y pidió que su tumba esté justo al lado de la de su esposo. Según Castañeda, el sepulcro de la viuda también ya está hecho, pero la familia espera no necesitarlo en muchos años más.

Después de las 3 de la tarde se llevan a Vicente a su rancho, ahí en la entrada, a un ladito ya hicieron dos fosas con sus respectivas lápidas, una será para don Vicente y la otra evidentemente para Cuquita, pero esperemos que pasen muchos años para que esto suceda", dijo la exesposa de Vicente Fernández Jr.

Fuente: Programa Hoy