ESPECTÁCULOS

Mi horóscopo de hoy 13 de diciembre: Mhoni Vidente y las predicciones para mi signo zodiacal

Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México, te comparte los horóscopos y las predicciones de este lunes 13 de diciembre

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente para este lunes 13 de diciembreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- ¿Qué le deparan los astros a mi signo este lunes 13 de diciembre? Conoce la respuesta a esta incógnita gracias a los horóscopos y las predicciones de Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mhoni Vidente te comparte los horóscopos de este lunes 13 de diciembre.
  • ¡Toma nota! Este es el horóscopo de hoy lunes 13 de diciembre para tu signo

Aries

Las tensiones de su pareja cambiarán en este día. Piense en los beneficios a largo plazo de ahorrar y no toque su dinero. En el trabajo, día un tanto aburrido. Su organismo funciona sin problemas.

Tauro

Buscará una mejor relación con su familia y todo será más tranquilo de ahora en adelante. Debido a los gastos inesperados, le tendrá problemas para llegar a fin de mes. Su energía le hará aceptar nuevos proyectos en el trabajo

Géminis

Las posibilidades de conocer gente nueva y extrovertida son muchísimas. Consulte con un experto antes de invertir su dinero en proyectos de gente conocida. Las mejoras en el trabajo se están negociando. Evite las comidas muy saladas.

Cáncer

El todo lo que tiene que ver con las relaciones le irá muy bien. Los problemas de dinero se resuelven mágicamente, agradezca a sus seres queridos. Importante encuentro en el trabajo le ayudará a marcar su nuevo futuro profesionarl.

Leo

En estos días conocerá a alguien que puede llegar a ser un muy buen amor. Hoy gastará su dinero sin miedo, puede permitírselo. Pocas novedades en el terreno del trabajo, pero todo bien. Su salud le pide que descanse más.

Virgo

En estos días llega una sorpresa a su vida; tiene que ver con las relaciones amorosas. Resolverá con suerte asuntos de dinero prestado. El viaje de negocios que pronto hará será muy provechoso. No abuse de los cambios de temperatura.

Libra

El amor es algo fantástico para usted, búsquelo y lo encontrará, pero no tenga miedo. Aproveche las ofertas que tiene para invertir y sane su economía. Día para decidir su futuro en el trabajo. Vaya al médico a una revisión de rutina.

Escorpio

El amor transita por su casa; no escape de él y entienda que todo se acomoda a su favor. Día perfecto para realizar nuevas inversiones. Posible entrevista para un de trabajo que anhela. Visite al especialista para vigilar dolores en los músculos.

Sagitario

En el amor puede ser tan feliz conforme se lo permita; no tenga miedo a las cosas buenas y nuevas. Puede permitirse especular un poco con su cartera, va muy bien. No deje que sus palabras se malinterpreten en su oficina. 

Capricornio

Los astros señalan que este será un día perfecto para las relaciones con su familia. Déjese aconsejar por gente que sabe de economía. Si tiene menos estrés, rendirá mejor en su trabajo. Cuide sus piernas y la zona lumbar, evite cargar de más.

Acuario

Sus corajes y sus molestias injustificadas desconciertan a su pareja. Tiende a iniciar proyectos de dinero que no serán rentables. En el trabajo, le surgirán buenas oportunidades para crecer. Si se ha puesto a dieta sea más seguro de sí mismo.

Piscis

Su pareja le dará un regalo muy lindo que incluye esas atenciones que tanto desea. Ahorra gracias a los regalos que vienen en estos días. Las cosas en la oficina van bien, solo es un bache que pasará. Si la jaqueca no para, vaya con un médico.

Fuente: Staff