ESPECTÁCULOS

"Nunca fuimos tus consentidas": Hermana de Octavio Ocaña manda mensaje a la madre del actor

Hermana de Octavio Ocaña manda mensaje a la madre del actor; revela que ella y su gemela nunca fueron las consentidas del hogar

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes, 13 de diciembre, la hermana de Octavio Ocaña publicó un revelador mensaje en sus redes sociales, en el cual revelaba que ni ella ni su gemela fueron las favoritas de su madre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este lunes, Bertha Ocaña publicó un largo y hermoso mensaje a para su madre, Ana Ocaña, quien cumple 51 años, por lo que decidió felicitarla, tras explicarle que entiende que este día puede ser triste para ella, debido a que su hijo consentido, Octavio, no se estará para felicitarla.

Mamita no sé ni que decirte porque normalmente es 'Feliz Cumpleaños', pero tu felicidad se quedó bastante dañada. Para tu hijo este día era de lo más importante y especial pero para nosotros los que quedamos lo sigue siendo (...) Te amo, celebro y bendigo tu vida. Sé que tu sentir no lo siente nadie y sé que tu mejor regalo ya se nos fue." Comenzó el mensaje de Bertha.

La joven reconoció que sí bien, ni ella ni su hermana eran las consentidas, aseguró que seguirían echándole muchas ganas pese a la dura pérdida que tuvieron el pasado 29 de octubre.

Aún te quedan dos personitas para seguir luchando y echándole ganas aunque nunca fuimos las consentidas, eso era muy obvio, pero bueno, era inevitable por ser el más pequeño era el preferido de todos. Hoy te celebra desde el cielo tu pedacito de vida, tan solo imagina que te abraza como en la última foto que les tome.

El mensaje de Bertha continuó con palabras de aliento a su madre, mientras le agradecía a Dios porque su progenitora cumpliera un año más de vida, por lo que, para la joven hermana del interprete de 'Benito Rivers' es posible que este día sea agridulce.

Fuentes: Instagram @berthaocaa