ESPECTÁCULOS

Regina Castro, hija de Angélica Rivera, derrite Instagram al lucir así de encantadora a sus 16 años

Regina Castro, quien es hija de Angélica Rivera, derritió a sus miles de admiradores de Instagram luego de aparecer luciendo de lo más encantadora a sus 16 años

Regina Castro, hija de Angélica Rivera, presume su bellezaCréditos: Instagram @reginacastroooo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la afamada influencer Regina Castro, la hija menor de la retirada actriz de Televisa Angélica Rivera, logró provocar tremendo revuelo entre sus miles de fans y admiradores debido a que apareció posando de lo más encantadora a sus 16 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esta adolescente mexicana poco a poco ha logrado hacerse de un nombre en el mundo de las redes sociales pues hace un año lanzó su canal de YouTube y además también ha manifestado su deseo por seguir los pasos de 'La Gaviota' y su hermana Sofía Castro. En más de una ocasión, la jovencita ha declarado que le encantaría estudiar actuación.

Pero como se sabe, Regina no reside ni en México ni en Estados Unidos, sino en Suiza en donde cursa la preparatoria en un exclusivo internado.

Hace algunas horas la también heredera del 'Güero' Castro compartió una nueva fotografía a través de Instagram y causó sensación debido a que se dejó ver posando de lo más encantadora junto a su gato.

La menor de las Castro Rivera posó mientras lleva una blusa de tirantes en color negro combinada con cadenas doradas, un gorro negro y maquillaje natural pero que resaltó su indiscutible belleza.

La publicación de Regi de inmediato desató la locura de miles de usuarios y sus fieles admiradores y fans, quienes ya dejaron más de mil Likes así como decenas de mensajes de cariño, elogios y piropos.

Eres preciosa".

Qué guapa".

Estás hermosa".

Qué linda estás".

Fuente: Instagram @reginacastroooo