ESPECTÁCULOS

Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva, derrite Instagram al lucir su figura con 'outfit' playero

Romina Poza, quien es hija de Mayrín Villanueva, derritió a miles de fans de Instagram luego de lucir su figura mientras modela un coqueto 'outfit' playero

Romina Poza, hija de Mayrín Villanueva, impacta al presumir su bellezaCréditos: Instagram @rominapozav
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- De nueva cuenta la aclamada influencer Romina Poza, quien es hija de la exitosa actriz Mayrín Villanueva, logró enamorar a miles de usuarios de las redes sociales y a todos sus fans luego de dejarse modelando un coqueto 'outfit' playero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado fin de semana la jovencita de 21 años y la protagonista de la serie de Televisa Vecinos mostró que el pasado fin compartieron tiempo de calidad juntas y por ello asistieron a un retiro impartido por el reconocido médico y conferencista indio Deepak Chopra el cual tuvo lugar en la Riviera Maya.

Durante esos días de relajación y aprendizaje, la esposa de Eduardo Santamarina y su hija tuvieron la oportunidad de ver el amanecer en la playa, realizar yoga frente al mar, tomar talleres y pláticas, conectar con la naturaleza, pasear en bicicleta, bailar y comer delicioso.

Hace algunas horas, la también heredera de Jorge Poza aprovechó su cuenta oficial de Instagram para publicar una nueva instantánea en la que aparece posando en la orilla del mar y deja ver su fenomenal cuerpazo con un seductor atuendo.

Se trata de una imagen en donde ella posa de espaldas y viendo el mar mientras lleva un pequeño short de mezclilla y un bañador color claro que deja ver su fenomenal figura, está descalza y lleva el cabello totalmente lacio y despeinado.

 

Fuente: Instagram @rominapozav