ESPECTÁCULOS

Tras 8 años en Televisa y 'veto' de ejecutivos, Laura G deja 'VLA' y presentan a su reemplazo

Luego de haber trabajado en 'Hoy' y un supuesto veto de ejecutivos de TV Azteca, la conductora Laura G dejó el foro de 'Venga la Alegría' y ya presentaron a su reemplazo

Tras 8 años en Televisa, Laura G abandona 'VLA' y presentan a su reemplazoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La afamada conductora Laura G, quien antes de unirse a TV Azteca trabajó durante 8 años en Televisa, nuevamente acaparó los titulares del espectáculo debido a que abandonó los foros del Ajusco y el programa Venga la Alegría desde hace unos días.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La presentadora de 36 años es uno de los personajes más polémicos de la televisión mexicana pues desde que comenzó su carrera ha dado mucho de qué hablar. La empresa de San Ángel le abrió sus puertas y el primer trabajo que tuvo aquí fue ser reportera del matutino Hoy.

Posteriormente realizó otros exitosos proyectos como Los 10 primerosSabadazo y condujo la sección de espectáculos del matutino Primero noticias, para en 2018 por fin aceptar la oferta de llegar a TV Azteca como parte del elenco de Todo un show.

Hace unas semanas la periodista Angélica Palacios informó en su canal de YouTube que presuntamente los ejecutivos de esta  empresa le pusieron un alto a 'La G' por su mala actitud en el matutino pues ya ni sus compañeros la soportaban por pesada.

Me estoy enterando que Laura G anda con un carácter muy especial en TV Azteca, principalmente con sus compañeros de 'Venga la Alegría'. Incluso, hay maquillistas que ya no la quieren maquillar porque además llega tarde", dijo Angélica pero esto nunca se confirmó.

Actualmente la nacida en Monterrey, Nuevo León tiene varios días sin aparecer a cuadro en Venga la Alegría y aunque este lunes 13 de diciembre se esperaba su regreso, la realidad es que no ocurrió y nuevamente está ausente.

Laura no abandonó los foros de la empresa del Ajusco porque vaya a volver a Televisa, sino en realidad porque está de vacaciones con su esposo Nazareno, padre de sus dos hijos, y este lunes están cumpliendo 5 años de casados por lo que se dieron una escapada romántica para celebrar como se debe.

Sin embargo, la producción de VLA tuvo que hacer sus ajustes y por ello decidieron llamar a una conocida exconductora de Televisa para que los acompañe durante la transmisión de este día en donde le estarán rindiendo homenaje a don Vicente Fernández.

La experta en música regional mexicana Blanca Martínez 'La Chicuela', quien por años trabajó para el canal Bandamax de Televisa, apareció desde el inicio del programa pues ella tiene cercanía a los Fernández y este día estarán recordando la gran trayectoria del querido 'Charro de Huentitán'.

Fuente: Instagram @lauragii y @vengalaalegriatva