ESPECTÁCULOS

Tras enfermarse gravemente, Danna Paola se convierte en la embajadora de una famosa firma de moda

Después de enfermarse gravemente, Danna Paola se convierte en la primera embajadora de una famosa firma de moda italiana

Danna Paola se vuelve la embajadora de afamada firma de modaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos días, Danna Paola informó que había enfermedado gravemente, pero eso parece ser cosa del pasado, ya que actualmente, la interprete de 'Oye Pablo' está festejando tras anunciar que se convirtió en la primera embajadora en México de una famosa firma de moda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Danna Paola comenzó a trabajar desde que era sumamente pequeña en las telenovelas infantiles de Televisa y, aunque se alejó por poco tiempo de los medios, la cantante logró obtener gran éxito tras su regreso a la pantalla chica con Atrévete a Soñar, su paso por el teatro musical y finalmente su saltó a España con Élite.

Por otro lado, la cantante ha tenido una exitosa carrera musical, ya que, la mayoría de las canciones que conforman a Élite fueron interpretadas por ella y este 2021 ganó el premio Grammy Latino a mejor Álbum Vocal.

Este lunes, 13 de diciembre, la actriz logró cosechar un nuevo logro después de que anunciara con bombo y platillo en su cuenta de Instagram que tenía el honor de ser la primera embajadora de Fendi en México, algo que es un gran paso en su carrera como modelo, ya que se trata de una afamada firma de moda italiana.

Gran parte de sus 32 millones de seguidores salieron a felicitar a la joven celebridad por este gran reconocimiento, entre ellos Ana Martín y Galilea Montijo.

Fuentes: Instagram @dannapaola