ESPECTÁCULOS

Tras irse de Televisa a Telemundo, Jacqueline Bracamontes impacta con tremendas FOTOS

Después de irse de Televisa a Telemundo, Jacqueline Bracamontes impactó a sus seguidores con tremendas fotografías; Mariana Seoane reaccionó

Jacqueline Bracamontes impacta al subir estas fotografíasCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes, 13 de diciembre, Jacqueline Bracamontes impactó a sus seguidores después de publicar algunas fotografías haciendo lo inimaginable en medio de la carretera... ¡Entérate de todos los detalles!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Jacqueline Bracamontes era, originalmente una modelo que saltó a la fama después de participar en el concurso de Nuestra Belleza, México del año 2000, posteriormente se volvió actriz de telenovelas en Televisa y en el año 2017 salió de la empresa para dedicarse de lleno a sus hijas.

El pasado domingo 12 de diciembre, la exconductora de Así se baila, acudió a Israel para transmitir el evento de Miss Universo para Telemundo, pero pese a estar de vuelta en los certámenes de belleza, Bracamontes vivió su propia experiencia única cuando iba de regreso del evento.

Según palabras de Jacqueline, de regreso del evento y camino al aeropuerto para volver a Miami, lugar donde actualmente recide, se encontró con 'Charlie', un simpático camello en el cual se subió.

Sin dormir después de Miss Universo y de camino al aeropuerto hicimos algunas paradas... Aquí nos encontramos a 'Charlie'" Declaró la actriz.

En las fotografías se podía ver bastante feliz de montar a un camello, mientras que su amiga y compañero Mariana Seoane reaccionó al ver las maravillosas imágenes que compartió Bracamontes en su cuenta de Instagram.

Pero esta no fue la única actividad que hizo Jacqueline, ya que también disfrutó de las bondades que el Mar Muerto pudo  ofrecerle al darse un baño a lado de su amiga Adamar López.

Fuentes: Instagram @jackybrv