ESPECTÁCULOS

Tras perder en 'La casa de los famosos', Manelyk toma el sol con pequeño y colorido bañador

Manelyk González difundió varias imágenes en su cuenta de Instagram, donde presume toda su belleza con un espectacular bañador de dos piezas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La irreverente Manelyk González, exconcursante del programa Acapulco Shore, no deja de sorprender a sus fanáticos de redes sociales, pues en esta ocasión hizo una publicación en la que presume su innegable belleza.

La famosa modelo y cantante publicó un par de fotografías a través de su cuenta de Instagram donde se deja ver recostada de manera más que coqueta mientras aprovecha los rayos del sol para broncear su piel junto a la piscina.

Lunes…. Principio de semana, ¡No voy a trabajar!", escribió la famosa de 32 años en la publicación.

Manelyk no solo lució despampanante, sino que su colorido bañador de dos piezas causó sensación entre sus más de 13.3 millones de seguidores, quienes rápidamente alabaron su belleza y elogiaron la sorprendente anatomía que ha esculpido.

  • Su estancia en La Casa de los Famosos

Mane y Alicia Machado se quedaron solas en La casa de los famosos, luego de que salieran Pablo Montero con el quinto lugar, Cristina con el cuarto y Kelvin con el tercer lugar.

Las famosos formaron una gran amistad durante el reality show de Telemundo y las dos llegaron a la final juntas siendo el segundo lugar para la mexicana y el primero para la venezolana.

Fuente: Instagram @manelyk_oficial