ESPECTÁCULOS

Tras veto de Televisa y exhibir 'prosticatálogo', actriz los cambia por TV Azteca y llega a 'VLA'

Luego de ser vetada de Televisa y exhibir el supuesto 'prosticatálogo' de actrices, una famosa artista los traicionó con TV Azteca y este lunes llegó al programa 'Venga la Alegría'

Tras exhibir catálogo de Televisa, polémica actriz regresa a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz y cantante, quien estuvo vetada por años en Televisa y exhibió el supuesto 'prosticatálogo' que tiene la empresa, les dio un duro golpe pues regresó a TV Azteca y se unió a Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la conocida artista mexicana Alejandra Ávalos, quien cuando comenzaba su carrera en San Ángel fue vetada durante 5 años por tratar de poner una pausa a la actuación para perseguir su carrera como cantante y lanzar un disco. Esta situación le costó una telenovela: Lo blanco y lo negro.

Otra de las polémicas en las que ha estado envuelta la actriz es por hablar de la familia de su amigo José José y también por exhibir que la empresa de Emilio Azcárraga sí tenía un catálogo donde ofrecían actrices a publicistas que quisieran invertir con ellos y a cambio de una noche, les daban protagónicos, les facilitaban reuniones con productores y una fuente de trabajo constante.

La afamada villana de telenovelas regresó a los foros de TV Azteca durante la mañana de este viernes y aunque anteriormente ha fungido como juez del reality ¡Quiero Cantar!, en realidad este no fue el motivo de su regreso.

Ávalos fue llamada por la producción de VLA para que este lunes los acompañara en el foro y participara en el homenaje que realizaron al aclamado Vicente Fernández, quien lamentablemente perdió la vida durante la mañana de ayer domingo 12 de diciembre en un hospital de Guadalajara, Jalisco, donde había estado internado durante los últimos cuatro meses.

La actriz y otros cantantes como Miriam Solís, Jorge Romano y más interpretaron un popurrí de canciones al ritmo del mariachi para despedir al queridísimo 'Charro de Huentitán'.

Fuente: TVNotas e Instagram @vengalaalegriatva