ESPECTÁCULOS

"Un honor conocerlo": Ángela Aguilar se despide de Vicente Fernández desde su funeral

Ángela Aguilar fue una de las celebridades que llegaron al funeral de Vicente Fernández para despedirse de él montando guardia y con emotivas palabras en el que dice haber sido un "honor conocerlo"

Ángela Aguilar hace guardia con su familia en funeral de Vicente FernándezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La joven y famosa cantante del regional mexicano, Ángela Aguilar, fue una de las celebridades que llegaron al funeral de Vicente Fernández para despedirse de él, montando guardia junto al féretro, y con emotivas palabras en el que dice haber sido un "honor conocerlo".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la familia de Alejandro Fernández atravesó durante varios meses, momentos muy delicados delicados, pues Don Chente Fernández permaneció hospitalizado por una fuerte caída en su rancho, donde le diagnosticaron la enfermedad de Guillain-Barré, que ha limitado su movilidad y que dificultó su mejora. 

La mañana del pasado domingo 12 de diciembre, la familia del 'Charro de Huentitán' se vistió de luto por la lamentable muerte de su patriarca, quienes ya abrieron su rancho para que el público pueda despedirse de este, además de cantarle cómo un último adiós.

Pero no solo la familia del querido cantante montó guardia junto al féretro y se despidió de este con emotivos, mensajes, sino que también lo hicieron actores de Televisa y TV Azteca, conductores y cantantes, como Pepe Aguilar, Ángela y el resto de la dinastía Aguilar. 

La intérprete de Dime Cómo Quieres empleó su cuenta de Instagram para compartir varias fotos en la que se le puede ver devastada junto al ataúd de Vicente, al igual que su padre, su madre y otros dos de sus hermanos, otra en la que están sonriendo junto al fallecido cantante cuando estaba vivo y finalmente mostrando el caballo que él le regaló a la joven. 

Al lado de dichas imágenes, Ángela compartió un tierno mensaje en el que afirma que siempre será "el Rey", destacando que siempre será "eterno", pues sus "melodías" van a acompañarlos siempre y que se siente honrada de haber recibido su cariño.

 

Pero sigues siendo el Rey. Un gran honor poder haberlo conocido. Un gran privilegio haber recibido su cariño. Usted será eterno acompañándonos siempre con sus melodías. Mi más sentido pésame para su familia, amigos, y fanáticos. Que en paz descanse, vuele alto", expresó Ángela. 

Ángela presume regalo de don Vicente. Instagram @angela_aguilar_

Fuente: Instagram @angela_aguilar_