ESPECTÁCULOS

VIDEO: Galilea Montijo recuerda a Vicente Fernández al cantarle en su cumpleaños

Tras la lamentable muerte de Vicente Fernández, Galilea Montijo recordó el momento en el que el 'Charro de Huentitán' le cantó en uno de sus cumpleaños frente a miles de personas

Galilea Montijo así recuerda a Vicente FernándezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después del lamentable deceso del querido cantante del regional mexicano, Vicente Fernández, la reconocida conductora del programa Hoy y actriz, Galilea Montijo, recordó la vez que el 'Charro de Huentitán' le cantó por motivo de su cumpleaños hace varios años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mañana del pasado domingo 12 de diciembre, la familia de Alejandro Fernández se vistió de luto por la lamentable muerte de su patriarca, después de varios meses internado tras sufrir una caída y que le detectaran la enfermedad de Guillain-Barré, quienes no se han pronunciado públicamente de este, pero se espera que pronto den declaraciones al respecto.

Ante esto, varias de las celebridades de Televisa, al igual que de TV Azteca y de Imagen TV, compartieron mensajes de condolencias o recordaron momentos memorables al lado del famoso cantante de 81 años, el cual marcó toda una generación.

Una de ella fue la esposa de Fernando Reina, quien en su cuenta de Instagram compartió un video en el que se puede ver al padre de Vicente Fernández Jr. cantar el tema Feliz Cumpleaños con mariachi, en un concierto hace 10 años atrás, en el  2011.

El intérprete de Estos Celos llamó al escenario a Montijo, en donde la abrazó y le cantó frente a frente como regalo de su cumpleaños, lo que dijo fue un gran honor y algo que jamás olvidará.

Que triste noticia. Don Chente querido, un cumpleaños que nunca olvidaré", expresó Galilea.

Internet

Fuente: Instagram @galileamontijo