ESPECTÁCULOS

'VLA' se hunde: Tras pleito con Chapoy y un veto, exconductor de 'Ventaneando' se une a 'Hoy'

Luego de su fuerte pleito con Chapoy y un veto en TV Azteca, polémico exconductor de 'Ventaneando' se une al elenco del programa 'Hoy'

Tras pleito con Chapoy, exconductor de 'Ventaneando' llega a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso conductor, quien formó parte de Ventaneando y tuvo un pleito con Pati Chapoy, regresó a los foros de Televisa y la mañana de este lunes 13 de diciembre se integró al elenco del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del conocido periodista de espectáculos Juan José Origel, quien formó parte del vespertino Ventaneando cuando recién arrancó el proyecto, pero ahora ya lleva más de dos décadas de trayectoria en la televisora de San Ángel.

Cuando Pepillo Origel decidió abandonar Ventaneando mantuvo un fuerte pleito con su jefa Pati Chapoy, pues esta consideró que la estaba traicionando no solo por irse a la empresa de la competencia, sino también por robarse a todo su equipo incluida a la productora Carmen Armendáriz.

El conductor inició su propio programa La Botana que se convirtió en la competencia directa de Pati, sin embargo, actualmente ya se llevan bastante bien. Cabe resaltar que se dijo que la periodista había vetado a Origel de TV Azteca, lo cual ya no es verdad pues él ya fue a visitarla a su foro en dos ocasiones.

Este lunes 13 de diciembre, Juan José regresó al foro de Hoy para participar en el homenaje de Vicente Fernández y dio un duro golpe a la competencia Venga la Alegría pues además de ser un experimentado especialista en espectáculos, también tuvo cercanía al 'Charro de Huentitán' y contó varias experiencias que tuvo con él.

El conductor de 74 años llevó a la producción del matutino un video muy especial en donde muestra que tuvo la ocasión de brindar con Vicente en un palenque de la Feria de León y además contó que el fallecido cantante también le ofreció como obsequio un caballo pero él no la aceptó.

Fuente: El Heraldo e Instagram @programahoy