ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras 23 años de veto y 12 kilos menos, galán de Televisa vuelve con dura noticia

Luego de 23 años de veto en Televisa y perder 12 kilos menos, famoso galán de novelas reaparece con una dura noticia e internautas se lo comen vivo

Tras veto de Televisa, exactor de TV Azteca reaparece y hace polémica declaraciónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso galán de telenovelas, quien estuvo vetado 23 años de Televisa y se fue a TV Azteca, reapareció en los medios de comunicación con una polémica declaración y está siendo blanco de burlas en las redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del reconocido actor y cocinero Omar Fierro, quien en una entrevista exclusiva con TVNotas declaró que hace poco tuvo contacto con ovnis y además dijo que se había podido comunicar con las piedras en la sierra de Guanajuato y esto desató críticas en su contra.

El protagonista de melodramas como Amor en silencio y Sueño de amor estuvo congelado en la televisora de San Ángel durante 23 años todo por irse a trabajar a Colombia en 1995. Al volver a México, Fierro no tuvo más remedio que tocar puertas en TV Azteca donde le dieron la oportunidad de hacer proyectos como La LobaEmperatriz y La Mujer de Judas.

Sin embargo, actualmente ya está de regreso en Televisa y además de colaborar como presentador en la sección de cocina del programa Hoy, también forma parte del elenco de la telenovela Mi fortuna es amarte.

Hace unas semanas el galán mexicano presumió mediante su cuenta oficial de Instagram que por fin había bajar 12 kilos haciendo ejercicio y mejorando su alimentación y resaltó que iría por más tallas abajo.

Este martes 14 de diciembre, el histrión de 58 años de edad se volvió blanco de fuertes críticas y burlas pues protagonizó la portada de la revista TVNotas donde declaró que había visto ovnis y que además se había conectado con piedras.

Estuve en el Proyecto Torah, un lugar construido por mi amigo Adolfo para que lleguen los ovnis; ellos (los extraterrestres) le dieron la información de dónde y cómo hacerlo", explicó.

Omar explicó que pudo estar cerca de estos seres tras viajar a una zona de la sierra de Guanajuato, sin embargo, dijo que él jamás vio a un alien y al parecer solo apreció sus naves: "Cuando cayó la noche, vimos gran cantidad de luces que se movían rápido; nos dijeron que eran los extraterrestres que pasaban a saludar, pero yo esperaba que bajaran más para tener contacto con ellos".

Primero chiquititas y estaban muy arriba, después bajaron y se hacían en forma de Z; sé que no lo puede hacer un avión, helicóptero, dron o estrella fugaz. Yo no vi ningún alien, solo luces y cosas anormales en el cielo".

El actor dijo que sintió "mucha paz y calma" cuando observó estas luces y otro emotivo momento que vivió fue cuando conectó con varias piedras.

Me conecté sentimentalmente con las piedras y pude sentir todo a través del aire... Con unas piedras sientes amor y en otras como desesperación. Yo sentí muchas cosas en todas sin tomar una gota de alcohol ni estar fumado", declaró.

Las confesiones de Fierro de inmediato desataron controversia y el actor no ha parado de recibir burlas y comentarios negativos a través de las redes sociales

¡A Omar Fierro se le quemaron los cables!".

Si @omarfierrooficial se pudo conectar sentimentalmente con las piedras ¿cuando te dicen que tienes corazón de piedra es un halago?".

Que Omar Fierro deje de fumar marihuana".

Fuente: YouTube Chacaleo, TVNotas, Instagram y Twitter @TVNotasmx