ESPECTÁCULOS

Alcalde de Guadalajara, dice que Vicente Fernández podría tener monumento en Huentitán

Tal parece que Vicente Fernández podría ser inmortalizado en su natal Huentitán, pues el Alcalde de Guadalajara dijo que este podría tener un monumento

Vicente Fernández tendría estatua en HuentitánCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que el famoso cantante del regional mexicano, Vicente Fernández, podría ser inmortalizado en su natal Huentitán, pues Pablo Lemus, el Alcalde de Guadalajara dijo que este podría tener un monumento para honrar su vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Lemus, confesó ser gran admirador del 'Charro de Huentitán' y externó su deseo de hacerle distintos homenajes al famoso cantante, pues lo considera uno de los grandes ídolos mexicanos, comparándolo con grandes de la música, cómo Pedro Infante.

Don Vicente, sin duda, es el máximo exponente de la música mexicana de las últimas décadas, lo podemos comparar incluso con Pedro Infante, con Jorge Negrete, con José Alfredo Jiménez, y don Vicente merece un lugar muy especial en la memoria de todos los mexicanos", dijo en una entrevista en el Rancho Los 3 Potrillos.

Internet

Posteriormente, Lemus reveló que propondrá que una avenida en Huentitán que lleve el nombre de Vicente Fernández, en reconocimiento a la trayectoria y legado del cantante nacido en ese lugar.

En Guadalajara, estamos también valorando la posibilidad de que una gran avenida, no una calle, una gran avenida de nuestra ciudad, en la zona de Huentitán, precisamente por 'El Charro de Huentitán, lleve su nombre, para poderlo recordar", declaró.

Internet

Para finalizar, el alcalde manifestó su deseo de rendirle distintos homenajes póstumos en Guadalajara al intérprete de Mujeres divinas, aunque esta acción la dejará a consideración de la familia Fernández.

Vicente es un referente mundial y como tal, debemos valorarlo y rendirle tributo, incluso, nosotros ofrecimos a la familia el poder hacer distintos homenajes póstumos, la decisión en este momento y hay que respetarlos, es que se quede simplemente aquí, en familia, en su rancho, pero la idea es poder hacer un tributo a don Vicente y hacerlo en el Teatro Degollado", explicó.

En una explanada pública, para rendir tributo a todo su legado, toda su historia, las fechas están complicadas, probablemente esto se tendría que dar en el mes de enero, pero nosotros, en el gobierno de Guadalajara, estaremos en la mejor decisión de apoyar lo que decida la familia de don Vicente", concluyó.

Internet

Fuente: Agencia México