ESPECTÁCULOS

Andrea Escalona enloquece a Televisa al posar en sensual atuendo naranja desde 'Hoy'

Andrea Escalona una vez más hizo enloquecer a sus millones de fans de Televisa por posar en un sensual atuendo naranja para su cuenta de Instagram, desde los foros del programa 'Hoy'

Andrea Escalona conquista a TelevisaCréditos: Instagram @andy_escalona
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida y polémica conductora, Andrea Escalona, de nueva cuenta hizo enloquecer a miles de sus fans de Televisa al impresionarlos, después de haber posado de lo más divina con este sensual atuendo naranja para su cuenta de Instagram, desde los foros del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Escalona compartió una foto desde los foros del famoso matutino de Las Estrellas, en la que se puede ver que está muy feliz, frente a la escenografía del famoso matutino, exhibiendo su increíble belleza, que la hizo acreedora de miles de halagos.

La hija de Magda Rodríguez, se robó más que los suspiros de sus millones de seguidores en una preciosa y ajustada falda naranja y una blusa del mismo color exhibiendo sus piernas, demostrando porque es considerada como la conductora más guapa del programa.

Esta publicación la hizo acreedora de miles de halagos en el que le señalaron que se ve "hermosa", deleitando la mirada de sus millones de fans.

Fuente: Instagram @andy_escalona