ESPECTÁCULOS

Chapoy lo vetó: Tras pleito en 'Ventaneando', conductor traiciona a TV Azteca y vuelve a Televisa

Luego de un veto de Pati Chapoy y arremeter contra 'Ventaneando', famoso conductor traiciona a TV Azteca y regresa a los foros de Televisa

Tras veto de Pati Chapoy, polémico conductor llega a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso conductor y cantante, quien hace unas semanas arremetió contra la líder de Ventaneando Pati Chapoy y presuntamente acabó vetado, dio tremenda sorpresa pues hace algunas horas regresó a Televisa y se unió al programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El personaje que traicionó a TV Azteca durante la mañana de ayer lunes 13 de diciembre fue nadie más y nadie menos que el intérprete mexicano Carlos Cuevas, quien tiene un fuerte pleito con su propia hermana Aída Cuevas.

Hace unas semanas el cantante de boleros brindó una entrevista a TVyNovelas y ahí declaró que la misma Pati lo habría mandado vetar de la televisora del Ajusco tras recibir a Aída en el foro de Ventaneando para que arremetiera contra él.

Estoy vetado en TV Azteca gracias a ella (Pati Chapoy). Me lo han dicho de la televisora. Pero no quiero ir con ellos, ¿para qué?... Tengo a Televisa, que es más fuerte que nada, mi programa y varias televisoras", mencionó en aquel entonces sin temor a nuevas represalias.

Ahora que ya no le debe nada a la televisora de Ricardo Salinas Pliego, Cuevas constantemente aparece en la señal de Televisa y la mañana de ayer fue invitado a participar en el matutino de Las Estrellas para honrar la memoria del aclamado cantante Vicente Fernández, quien murió el pasado domingo 12 de diciembre.

Carlos acudió personalmente al foro de Hoy para contar sus anécdotas con el 'Charro de Huentitán' y hasta se echó un palomazo interpretando una parte del tema ¿De qué manera te olvido?.

Fuente: Twitter @programahoy y TVyNovelas