ESPECTÁCULOS

Conductora paraliza a TV Azteca tras subir atrevidas FOTOS y ¿Lizbeth Rodríguez le coqueteó?

Polémica conductora paraliza a TV Azteca después de subir atrevidas fotografías; Lizbeth Rodríguez le envió coqueto comentario

Conductora de TV Azteca publica atrevidas fotografíasCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica conductora de TV Azteca logró paralizar a las redes sociales después de subir una impactante fotografía a su cuenta oficial de Instagram, incluso Lizbeth Rodriguez le coqueteó... ¡Entérate de los detalles!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Alexis 'La Bebeshita' es particularmente conocida en Instagram por publicar reveladoras fotografías de ella misma luciendo bañadores de impacto o ropa íntima, tal y como lo hizo el pasado lunes, 13 de diciembre.

La exparticipante de MasterChef Celebrity publicó una fotografía de ella misma en un jardín luciendo la misma ropa íntima que llevaba puesta en su última sesión de fotografías, así que, probablemente la imagen haya sido retratada durante la misma tarde en el que se montó arriba de un toro mecánico.

Ya llego la patrona, la mera, mera, la que tienes en la mente y no te deja dormir, comper." Escribió 'La Bebeshita'

Por su parte la youtuber, Lizbeth Rodríguez no perdió el tiempo y pasó a dejarle un coqueto mensaje a su gran amiga, en el cual resaltaba la bella figura del cuerpo de la pelirrosa.

Tantas curvas y yo sin frenos." Publicó la influencer.

Fuentes: Instagram