ESPECTÁCULOS

Golpe a Gustavo Adolfo Infante: Familia de Vicente Fernández correría a Imagen TV de funeral por esto

Tal parece que el funeral de Vicente Fernández estuvo lleno de muchas polémicas, pues revelaron que familiares del cantante habrían corrido a reporteros de Imagen TV por esto, si duda un golpe a Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo y su equipo serían corridos de funeral de Vicente FernándezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que el funeral del muy querido cantante del regional mexicano, Vicente Fernández, estuvo lleno de muchas polémicas, pues revelaron que familiares del 'Charro de Huentitán' habrían corrido a reporteros de Imagen TV por esto, si duda un duro golpe a Gustavo Adolfo Infante.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mañana del pasado domingo 12 de diciembre, la familia de Alejandro Fernández se vistió de luto por la lamentable muerte de su patriarca, después de varios meses internado tras sufrir una caída y que le detectaran la enfermedad de Guillain-Barré, quienes ya se han pronunciado públicamente de este, con tiernos mensajes de adiós.

Ante esto, varios medios de comunicación, como la televisora de TV Azteca, Televisa, Univisión, entre muchos más, se pronunciaron en sus cuentas de InstagramTwitter y canales de televisión, para con fotos y videos rendirle homenaje, además de cubrir la transmisión de su funeral y último adiós. 

A partir del minuto siete con ocho segundos.

 

Ante esto, el canal de YouTube de Arguende TV aseguró que hubo muchas polémicas detrás de cámaras y también de frente, cómo las humillaciones de Anette Cuburu a Mara Patricia Castañeda, sin embargo, Dael Quiroz dijo que este enfrentamiento no era el único. 

Esto pues señaló que uno de los reporteros del equipo de Infante, el cual grababa para De Primera Mano y Sale el Sol, se coló sin permiso a pocos metros del árbol en el que sería enterrado el 'Charro de Huentitán', lo que hizo enojar a la familia y le pidieron que se hiciera responsable de su equipo, siendo escoltados por guardias de seguridad afuera.

Uno de los reporteros y camarógrafos de Imagen TV logró escabullirse a unos cuantos metros de ese árbol, ese árbol dónde Vicente Fernández eligió descansar eternamente, cuando la gente de seguridad se dan cuenta se armó el alboroto, tuvieron que pedirle a Gustavo Adolfo Infante que se hiciera responsable, la familia lo vio cómo una falta de respeto", reveló Dael. 

Internet

Finalmente, Dael señaló que fue una falta de respeto lo que hicieron y que debieron de respetar los últimos minutos de Vicente en la tierra para que la familia lo despidiera en privado.

Creo que eso fue sobrepasar los límites, pues todos tuvimos la oportunidad de estar en vivo o en televisión, todos los medios de comunicación recibieron respeto, recibieron un buen trato y creo que esos últimos minutos eran más que justos para la familia", concluyó. 

Internet

Fuente: Canal de YouTube de Arguende TV