ESPECTÁCULOS

Golpe a Pati Chapoy: Conductora de 'VLA' destroza a 'Ventaneando' y la humilla en vivo de TV Azteca

Tal parece que en TV Azteca se viven fuertes tensiones, pues afirman que una conductora de 'Venga la Alegría' destrozó sin piedad a 'Ventaneando', sin duda un duro golpe a Pati Chapoy

Flor Rubio humilla a Pati Chapoy en funeral de Vicente FernándezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que en TV Azteca se viven fuertes tensiones, pues afirman que Flor Rubio, quiero conductora de Venga la Alegría, en pleno funeral de Vicente Fernández no tuvo piedad y 'destrozó' a Ventaneando, sin duda un duro golpe a Pati Chapoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mañana del pasado domingo 12 de diciembre, la familia de Alejandro Fernández se vistió de luto por la lamentable muerte de su patriarca, después de varios meses internado tras sufrir una caída y que le detectaran la enfermedad de Guillain-Barré, quienes ya se han pronunciado públicamente de este, con tiernos mensajes de adiós.

Ante esto, varios medios de comunicación, como la televisora de TV Azteca y Televisa, como el programa Hoy, se pronunciaron en sus cuentas de Instagram, Twitter y canales de televisión, para con fotos y videos rendirle homenaje, además de cubrir la transmisión de su funeral y último adiós. 

Pero, tal parece que la verdadera guerra para los del Ajusco en cuestión de rating fue entre ellos, pues según el canal de YouTube, Arguende TV, Chapoy está furiosa con Rubio, Ricardo Casares y el resto del elenco de Venga la Alegría, pues la superaron por mucho.

Según Dael Quiroz, Pati está indignada por el hecho de que ella tenía mayor presupuesto, mejor información, mayor cercanía con la familia y por supuesto más material sobre la vida del 'Charro de Huentitán', por lo que supuestamente habría reclamos.

Cabe mencionar que hasta el momento ninguna de las involucrada se han pronunciado al respecto, por lo que la presunta enemistad se mantiene en calidad de rumor.

Internet

Fuente: Canal de YouTube de Arguende TV