ESPECTÁCULOS

Hija de Carmen Salinas revela cómo fueron los últimos momentos de la actriz: "La vi sufriendo"

Hija de Carmen Salinas revela, durante una entrevista, cómo fueron los últimos momento de la primera actriz; asegura que vio en su rostro que "estaba malita y sufriendo"

Hija de Carmen Salinas habla sobre los últimos momentos de la actrizCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la semana del 9 de diciembre, el mundo del espectáculo sufrió un duro golpe tras despedirse de dos grandes, Carmen Salinas y Vicente Fernández.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, el medio TV Notas publicó una entrevista, en exclusiva que mantuvó con la hija de la productora de Aventurera, María Eugenia, quien reveló cómo fueron los últimos momentos de una de las actrices más queridas del medio.

Cómo saben, iba todas las mañanas a las 12 del día para estar con ella. Ese jueves no fue la excepción y la vi bien, los doctores nos decían que iba mejorando muy poco, pues la hemorragia ya había cedido." Comenzó a detallar la 'Nena', como es nombrada por sus seres queridos.

María Eugenia detalló que, pese a que los médicos veían un panorama más estable para la actriz, la realidad es que todo cambió de un momento para otro y el mundo se vino abajo cuando recibió una llamada de Carmelita, su sobrina.

Carmelita me habló y me dijo que fuera, que mi mamá estaba malita. Fui y la vi sufriendo, lo vi en su cara, y fue cuando entendí que ya no estaba bien.

Según información de María Eugenia, el buen pronóstico que los doctores le habían dado cambió drásticamente cuando la presión de Carmen Salinas bajo, a la vez que sus signos vitales se volvieron arráticos.

Su presión bajó y sus signos vitales no estaban bien, le dije: 'Mami, ya no sufras, ya vete con mi hermano y con mi tío el Chato, no te precopues por nosotros, vamos a estar bien'... No me hago a la idea de que ya no la voy a volver a tener." Aseguró la hija de la actriz.

Los restos de la talentosa actriz fueron cremados y se encontrarán en su casa hasta que finalicen los novenarios, mientras tanto arreglarán los últimos detalles de su entierro.

Fuentes: TV y Novelas